Gira del ahorro premia a mamá a nivel nacional

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con sólo girar La Ruleta Ganadora, muchas madres, fieles clientas de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (BANASUPRO), podrán ganar muchos premios al instante.

Conmemorando el «Día de la Madre» que se celebra cada segundo domingo de mayo, BANASUPRO trae nuevamente esta promoción, para consentir a las reinas del hogar.

Autoridades de la institución lanzan esta fabulosa promoción, para premiar a las fieles consumidoras que realizan sus compran de productos alimenticios de primera necesidad a precios más bajos, en los centros de venta.

El gerente general de BANASUPRO, Luis Fernando Pinel durante su intervención exaltó a las madres por su rol importante en el núcleo familiar.

«A las reinas del hogar se les debe de consentir, amar y cuidar en todo momento», dijo.

Para la institución es de gran importancia contribuir al ahorro en la economía familiar y con nuestros productos de la canasta básica que se venden a precios justos, lo estamos haciendo», expresó el funcionario.

Mecánica
La mecánica es la siguiente: por cada L250.00 en compras en productos de la BANASUPRO más un gel de manos antibacterial, la cliente juega una vez en «La Ruleta Ganadora», y al detenerse le indica un premio ganador. De igual forma tendra la oportunidad de llenar un cupón para participar en la gran rifa final que se realizará el 4 de junio de 2021, a traves de la red social Facebook.

Por redes sociales también se participará
Así mismo en las redes sociales se puede participar y la fecha del sorteo en esta modalidad será el 31 de mayo.

La promoción tiene vigencia desde el 10 de mayo del año en curso, hasta agotar existencias.

Artículos promociónales
Entre los premios que las madres podran ganar, están cosméticos, artículos como utensilios de cocina, joyería, planchas para el cabello, ventiladores, bolsos, tostadoras y hornos entre otros.

El equipo de la Gira del Ahorro, realizará un recorrido por diferentes departamentos del país, junto a «La Ruleta Ganadora», llevando esta promoción a diferentes comunidades para que las madres y fieles clientas de la Suplidora Nacional puedan participar y tener la suerte de ganar uno de estos magníficos premios.

DATOS
BANASUPRO es la institución del Estado encargada de comercializar los productos de consumo básico a la población en general y en particular la de bajos ingresos, a precios razonables y competitivos, por medio de los centros de distribución en el territorio nacional y de esta manera mejorar las condiciones de vida de los consumidores.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.