Gimnasio Municipal de San Pedro Sula servirá para atender a 69 pacientes afectados por Covid-19

0 265

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández desarrolló un recorrido de supervisión por las instalaciones del Gimnasio Municipal de San Pedro Sula, que servirá para atender a 69 pacientes afectados por la pandemia de covid-19.

El gimnasio sampedrano será un sitio de atención para pacientes y para casos de sospechosos que deben ser aislados.

El canciller y comisionado presidencial para la emergencia de covid-19, Lisandro Rosales, informó que “en los próximos días la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula tendrá habilitado el Gimnasio Municipal con 69 camas, que también vienen a apoyar esta lucha de la prevención que tenemos que hacer».

Aconsejó que es “importante que cada persona del Valle de Sula entienda que si tiene un síntoma acuda al área de salud más cercana o cualquier otro referente de salud para poder ver los síntomas y evacuar cualquier duda que pueda tener».

Agregó que “para nosotros el compromiso es seguir apoyando el Valle de Sula con todo lo que se requiere a nivel logístico, hospitales, centros de aislamiento”.

Rosales apuntó que los ciudadanos del Valle de Sula siempre han demostrado que cuando tienen el empeño para querer hacer las cosas lo hacen con disciplina y con dedicación

«Y en este momento sabemos que no es excepción contra la lucha del covid-19”, apuntó Rosales.

“Nosotros lo que queremos es que sean conscientes de tomar las medidas de precaución; acatar las instrucciones que están dando para la circulación con un dígito, cumplir con los horarios que se están estableciendo, es importante para que podamos reducir las incidencias”, afirmó Rosales.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.