Getafe pide la cesión de Brahim Díaz al Real Madrid

0 189

Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció que ha pedido a Florentino Pérez la cesión del jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, que tendría opciones de jugar hasta final de temporada en el conjunto azulón, durante el partido que disputaron ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez y que terminó con triunfo 0-3 favorable a los blancos.

“Sí, he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy porque es un jugador que gusta al entrenador. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que por ahora el jugador no quiere salir”, dijo en Movistar Plus. “Vamos a ver, es un jugador que nos gusta”, añadió a la vez que descartó la llegada del delantero Mariano Díaz: “Sólo hemos pedido a Brahim”, culminó. Ambos jugadores fueron los descartes por decisión técnica de Zinedine Zidane para el encuentro.

También habló sobre la posibilidad de la llegada del joven centrocampista el entrenador azulón, José Bordalás. “No lo sé. La dirección deportiva y el presidente están al tanto. Un jugador de ese nivel sería un refuerzo importante para nosotros. Es un magnífico jugador, está claro”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.