Gerente del SANAA “Pido perdón públicamente por mi forma de actuar, son damas y merecen respeto”

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una empleada del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), hizo público un video del gerente de dicha entidad, Leonel Gómez, donde la insultada y agrede verbalmente.

Minutos después, el funcionario reconoció su “error” y pidió disculpas, asegurando que no estuvo a la altura del puesto, además que no es la forma de tratar a una dama.

Gómez sostuvo que el hecho ocurrió a mediados del año pasado en contra de la joven Estefanie Núñez, quien segun se escucha en el video, pidió salir a determinada hora de su trabajo, algo que irritó al funcionario, a tal grado de faltarle el respeto.

“Pido perdón públicamente por mi forma de actuar, son damas y merecen respeto”, dijo en declaraciones a medios de comunicación.

En su defensa, el funcionario explicó que el incidente derivó porque en la institución hubo traslados y a las empleadas no les pareció la situación, y por ende habrían tomado repercusiones.

No obstante, el hombre aceptó, “yo perdí los estribos por provocaciones anteriores, pero eso no tiene justificación, por lo tanto, pido disculpas públicamente”.

“La gente que me conoce sabe que nunca he tratado mal a una persona. Soy dueño de mis actos por los cuales me responsabilizó de esta acción, pero tengo la dignidad de pedir disculpas ante el pueblo hondureño, porque todos los proyectos que hemos realizado en el SANAA no van a quedar manchado por una acción como esta”, dijo.

“Me disculpo como hombre porque le debemos respeto a las damas, ese momento fue provocado, pero nada justifica la acción”, subrayó el entrevistado, aunque manifestó que su trabajo es arduo y tratará de sacar adelante a la entidad.

Sobre el por qué se originó la discusión salida de tono entre Gómez y la empleada Núñez, el funcionario contestó, “días pasados hubo provocaciones, todo está totalmente planeado, pero no se justifica mi acción, tuve que tener un poco de paciencia, pido perdón porque soy un ser humano que tiene errores y virtudes, sin embargo, la institucionalidad se ha recuperado sacando adelante los proyectos y seguiremos con eso”

Gómez al parecer apenado o arrepentido, finalmente les dijo a sus compañeras de que, “no están despedidas”, sino que solamente serán trasladadas, pero nuevamente les pidió disculpas ante los medios de comunicación por el vergonzoso incidente con la expectativa sobre las acciones que en las próximas horas podrían tomar las autoridades superiores de Gobierno, en su caso, la presidenta Xiomara Castro.

(Visited 145 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.