Geovany Martínez afirma que la Comisión Reguladora de Energía “no sirve para nada”

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diputado de Libre, Geovany Martínez, anunció ayer que presentará una iniciativa ante la Cámara Legislativa para eliminar a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) a la que considera un “elefante blanco”.

El exintegrante de la Comisión de Energía en el pasado Congreso Nacional, Enrique Yllescas, al ser consultado este jueves dijo estar de acuerdo con la iniciativa.

“Yo no tendría a la CREE y ya la hubiese desaparecido porque al día de hoy no han servido para nada”, expresó el exdiputado de la Alianza Patriótica en declaraciones a Radio América.

El exparlamentario por Cortés mencionó que los puntos planteados por la Comisión Reguladora de Energía “no suman ni restan” para el país, especialmente para la ENEE.

Enrique Yllescas apuntó que con los fondos que se invierten en la CREE se pudiese invertir mejor en educación y salud, entre otros aspectos de la realidad nacional

“La CREE no sirve para nada, no funciona y ha quedado demostrado”, reiteró el entrevistado quien criticó tácitamente las acciones de dicha dependencia.

“Lo sostengo y lo mantengo que la CREE no sirve para nada porque se está botando el dinero en ellos”, recalcó el vicepresidente del Congreso Nacional.

Yllescas arremetió diciendo que él sostuvo varias reuniones con los comisionados de la CREE cuando fue funcionario legislativo y nunca vio que fuera de proactividad para la estatal.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.