Georgina Rodríguez nuevamente expresa su amor a Cristiano

0 354

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo recibe sus emotivas declaraciones de amor de su pareja Georgina Rodríguez.

“Nos apoyamos mutuamente en todo. El amor es algo imprescindible en la vida. ¡Menos mal que nos tenemos, formamos un gran equipo!” comentó hace unas semanas.

La modelo lo ha vuelto a demostrar con el último mensaje que dedicó al futbolista, que lo suyo es amor con mayúsculas. Ha utilizado unas palabras sacadas de la Biblia, concretamente de la primera carta a los Corintios 13:4-8 que se suele leer en las bodas y que define las cualidades que debe tener el amor verdadero. 

“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor” comienza.

El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El amor nunca falla”. Concluye Georgina esta publicación, en la que se les ve a ambos en un selfie, con las etiquetas #happy#love.

No es la primera vez que la pareja manifiesta sus sentimientos en las redes sociales, vehículo en el que reflejan su día a día y en el que comparten además las ocurrencias de sus niños.

A principios del mes de febrero, Georgina aseguraba en ¡HOLA! que su familia había sido el mejor apoyo tras el fallecimiento de su padre, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón. “Mi pareja siempre está a mi lado. Tengo su apoyo cada día. Me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza y yo trato de estar fuerte por mis hijos y por él. Son la alegría de mi vida” comentó.

La pareja acaba de poner en marcha un proyecto conjunto, una clínica de trasplantes capilares del Grupo Insparya, en la que Georgina es administradora –estudió Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid-.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.