Georgie Welcome separado del Motagua

0 204

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero Georgie Welcome anunció este lunes por la mañana que fue separado del Motagua pese a restarle seis meses de contrato.

Welcome fue convocado a la sede del club donde le anunciaron que no contarán con sus servicios. «Ya no sigo en el club y doy gracias a Dios, a Pedro Atala y a los jugadores por todo lo que me han dado, ahora voy a buscar equipo», dijo.

«Solo me queda seguir trabajando. Así es el fútbol. Tengo muchos retos y puedo jugar con otro equipo grande. De mi parte le deseo lo mejor al club. Me trataron como una familia», agregó.

El isleño llegó al azul en 2008 tras jugar en el Arsenal de Segunda División. Luego pasó al Mónaco de Francia en 2010 y después militó en el Atlas de México en 2011.

Retornó al azul en 2012 , pero las cosas no le han salido bien ni a él ni a la institución. «Ahora soy agente libre y espero tomar la mejor decisión. Fueron seis años en Motagua llenos de aprendizaje. No tengo que hablar mal del equipo.

Lo que no escondió Welcome fue su asombro por la manera de su salida, ya que no fue evaluado por el ahora nuevo técnico Diego Vazquez.

Las águilas comenzaron a pasar la escoba y junto a Welcome también se marchan los jugadores Robi Norales, Brayan Figueroa y Grodbin Benítez.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.