George Bush padre es despedido con funeral de Estado

Estados Unidos

0 425

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El expresidente George Bush será honrado este miércoles con un funeral de Estado, una reunión oficial que incluirá al presidente actual de Estados Unidos, expresidentes y líderes mundiales para honrar la vida del presidente número 41 del país.

Trump proclamó este miércoles día nacional de duelo. La mayoría del gobierno asumirá este día como feriado en reverencia a Bush, y su homenaje en Washington tomará lugar hacia medio día antes de su regreso a Texas.

Además de los Trump y la familia Bush, el portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, dijo que otras personalidades asistirán al funeral.

Otra ceremonia de despedida está programada para la Base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland a la 1:15 p.m. ET. El ataúd de Bush entrará al avión presidencial, que será nombrado como “Misión Especial 41” para el proceso de regreso a Texas.

Luego será llevado a la Iglesia Episcopal St. Martins en Houston, donde está programado para estar en reposo desde las 6:45 p.m. del miércoles hasta las 6 a.m. CT del día siguiente. Un segundo servicio está programado para el jueves, después del cual será llevado en un tren que lleva su nombre a su lugar de descanso final en la biblioteca presidencial George H.W. Bush. CNN

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.