Gastronomía hondureña presente en el “Festival Gastronómico Internacional”

Colombia

0 1.015

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La gastronomía hondureña fue parte del “Festival Gastronómico Internacional” realizado en la cuidad de Bogotá, en Colombia, en donde participaron más de 35 naciones.  

En el evento,  que fue patrocinado por la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos Acreditados en Colombia, (ACDAC), participó personal de la Embajada de Honduras acreditada en ese país.

La actividad fue realizada el domingo 3 de junio del presente año en las instalaciones de la escuela “Liceo Cervantes el Retiro”.

En la exposición hondureña, preparada con la colaboración de invitados especiales, el público presente pudo deleitar platillos típicos como las baleadas, yuca con chicharrón, salpicón, macheteadas y horchata.  

Entre los países que participaron en el festival se encuentra Alemania, Perú, Corea del Sur, China Popular, Francia, Suiza, Japón, Italia, Holanda, Guatemala, Turquía, México, Jamaica,  República Checa, India, Estados Unidos, Brasil, Bélgica, entre otros.

En el evento también estuvieron presentes delegados de organismos internacionales como las Naciones Unidas (ONU) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Festival Gastronómico Internacional de la ACDAC es uno de los pocos eventos en donde los diplomáticos preparan sus platos típicos y los exponen en mesas que llevan el nombre de cada país.

(Visited 160 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.