Gasolineras Petrosun continuamente patrocinando eventos benéficos

0 529

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán como la isla más grande de Islas de la Bahía cuenta con la presencia de las estaciones Petrosun, en sus seis puntos de servicio.

En esta ocasión las estaciones de Petrosun Pensacola y Petrosun Coxen Hole Loma Linda, fueron sede de la Maratón Corriendo por una Esperanza 2019, como parte de la responsabilidad social de la empresa para con la comunidad de Roatán.

El parqueo de las estaciones, sirvió de escenario para que cientos de familias se unieran por una buena causa y compartieran de actividades deportivas, recreativas y sanas, como secciones de zumba.

También, uno de los atractivos de los más visitados por los participantes fue el rotulo con las letras de Roatán, por sus hermosa vista y colores destaca por ser uno de los sitios obligatorios para tomarse una fotografía como recuerdo de la visita a la paradisiaca isla del caribe hondureño.

Recuerda visitar las estaciones Petrosun en; French Harbour, Mopleco, Aeropuerto, Coxen Hole Loma Linda, Pensacola y West End, donde un personal completamente capacitado te atenderá y asistirá en tus dudas.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.