Garantizan seguridad en la Gran Final de la Liga Nacional

0 100

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​La directiva del Club Motagua anunció el jueves las medidas de seguridad que pondrán en marcha en la gran final Motagua vs Real Sociedad, duelo que definirá al campeón del Torneo Apertura del fútbol de Honduras a disputarse el próximo sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

El presidente del club, Júlio Gutiérrez, comentó: “Queremos ser un poco más innovadores esta vez en el tema de seguridad y el acceso de los aficionados al Estadio. Hemos trabajado de cerca con la Policía y encargados del inmueble para asegurar el ingreso de los aficionados”.

Al menos 400 agentes de la Policía Nacional brindarán resguardo para que todo transcurra con tranquilidad; además, los ejecutivos han contratado 200 elementos adicionales de seguridad privada como apoyo. Habrá también tres controles de revisión a aficionados.

Como parte de las medidas, trascendió que la boletería tendrá una banda magnética y código de barras con el fin de garantizar las entradas y que éstas no sean falsificadas.

Real Sociedad y Motagua empataron 0-0 en el juego de ida de la final del torneo Apertura, un resultado favorable para los azules quienes cierran la vuelta en casa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.