«Ganar Atlántida es un gran reto, pero lo vamos a lograr»: Tito Asfura

0 288

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de juramentar a la gerencia de campaña, precandidatos a alcaldes y diputados del departamento de Atlántida, Tito Asfura «Papi a la Orden» como popularmente se le conoce al máximo líder del Movimiento Unidad y Esperanza, manifestó este viernes en la ciudad de La Ceiba que trabajará junto a los líderes del litoral Atlántico para llevar bienestar a la gente de esa región del país.

En ese sentido, señaló que ganar las elecciones en Atlántida “es un gran reto», pero el triunfo se va a lograr, por lo que pidió que hay que ponerse a trabajar y trabajar para atender a la comunidad.

«Cuando andamos en política tenemos soluciones para todo, pero son dos cosas muy diferentes; no es lo mismo verla venir que andar montado en el macho», apuntó el carismático líder nacionalista.

El también alcalde capitalino reveló que este viernes, habló con el presidente del Congreso Nacional y también aspirante presidencial nacionalista, Mauricio Oliva a quien le manifestó: “Doctor Mauri, lo llamo para saludarlo y saber cómo está para irlo a visitar, no pasa nada, somos hermanos nacionalistas».

Consideró que no se puede hablar de una cuarta victoria ya que eso se escucha muy prepotente, y lo que debe hacer el Partido Nacional, es trabajar fuertemente para ayudar a la gente.

Para Papi a la Orden, en la actitud de los políticos está la respuesta que la población necesita tener.

Recalcó que en las mujeres y en la juventud hay una gran oportunidad para poder trabajar y hacer grandes cambios para beneficio del país.

Tito agradeció a las estructuras del Movimiento Unidad y Esperanza de ese departamento por confiar en él. «No les voy a fallar, aquí estamos para servirles y para trabajar cada día más, si Dios me tiene con vida», concluyó.

La reunión con la dirigencia y aspirantes a cargos de elección popular, se celebró en la sede del Partido Nacional en la ciudad de La Ceiba bajo estrictas medidas de bioseguridad.

En el marco de la reunión, Tito Asfura junto al gerente departamental de campaña, entregaron a los aspirantes a alcalde de los ocho municipios de Atlántida, los documentos y formularios que deberán llenar en sus respectivas comunidades a fin de inscribir ante el Comité Central del Partido Nacional (CCPN), las planillas a cargos de elección popular.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.