Ganador de la Competencia Culinaria “Sabores de América” será anunciado este sábado

0 215

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajada de los Estados Unidos de América invita al público general al anuncio del ganador del primer lugar de la competencia de cocina “Sabores de América” en el Museo de Identidad Nacional (MIN) este sábado 21 de febrero a las 3 p.m.

El ganador será seleccionado dentro de los tres finalistas que serán reconocidos por sus excelentes propuestas culinarias. El principal objetivo del concurso es promover la cocina hondureña y estadounidense y la fusión de ambas culturas.

Para competir, los participantes debían presentar una fotografía original de un plato de comida que sea de origen hondureño o estadounidense o una mezcla de ambos, acompañado con la receta completa. Se seleccionaron 3 finalistas que pasaron a la siguiente etapa. Donde presentaran un plato de origen estadounidense el cual deberá de ser integrado por un ingrediente sorpresa.

Además del concurso, habrá más actividades iniciando con un bazar desde las 10 a.m. con la participación de productores de comida hondureños y demostraciones de comida por parte de chefs profesionales.

Para más información de este concurso y otras actividades de la están Embajada por favor visita nuestra página en Facebook: www.facebook.com/embajadahonduras

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.