«Game of Thrones» confirma el estreno de su última temporada el 14 de abril

Estados Unidos

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secreto mejor guardado de «Game of Thrones» ─desde hace un año, más que la verdadera identidad de los padres de Jon Snow─ finalmente fue revelado. La octava y última temporada de la serie fantástica se estrenará el 14 de abril del 2019 por el canal HBO.

Así se dio a conocer durante el estreno de otro de sus dramas, «True Detective», con el mensaje «por el trono», en las redes sociales, que incluye un video protagonizado por tres Stark: Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams). Ellos bajan a las criptas de Invernalia (su hogar) ─mientras se escuchan voces de sus antepasados relacionados al origen de Jon─ donde se topan con unas estatuas mortuorias con sus rostros. ¿Será su final? De pronto, el hielo ─característica de los caminantes blancos, los grandes enemigos─ empieza a invadir la cripta.

Hace una semana, se difundió un video con las novedades de HBO para el 2019. Entre ellas, se vio una escena de la ficción de George R. R. Martin protagonizada por Sansa Stark y Daenerys Targaryen. La primera le dice a la segunda: «Winterfell es suyo, su majestad».

(RPP Noticias)

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.