‘Game Of Thrones’ arrasó en los premios Emmy Creative Arts

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Game of Thrones lideró los premios Emmy Creative Arts con un total de 10 victorias en la categoría de programa de fantasía. La comedia popular de Amazon “The Marvelous Mrs.Maisel” también fue otra de las grandes ganadoras, con un total de seis victorias.

“Chernobyl” de HBO y el documental ganador de un Oscar producido por Nat Geo “Free Solo” obtuvieron siete premios cada uno.

De cara a los Primetime Emmy Awards el próximo domingo, HBO lidera las redes y servicios de transmisión con 25 victorias, seguido de cerca por Netflix con 23. (CNN y HBO comparten la compañía matriz WarnerMedia).

La “Muñeca rusa” del gigante de transmisión ganó tres premios el fin de semana, incluyendo el de fotografía y diseño de producción. El programa también está nominado a Mejor serie de comedia, y a Mejor actriz protagónica, con Natasha Lyonne, y Mejor Guión para los cocreadores Leslye Headland y Amy Poehler.

Netflix se anotó otro éxito con “When They See Us”: los directores de reparto Aisha Coley y Ashley Ingram ganaron un premio que dedicaron a los exonerados “Central Park Five”, y la directora del proyecto, Ava DuVernay.

“The Handmaid’s Tale” de Hulu se llevó a casa los dos premios en la categoría de drama.

En las categorías de reality shows, RuPaul ganó su cuarto Emmy consecutivo como presentador de reality en “RuPaul’s Drag Race” de VH1. “Queer Eye” ganó cuatro premios.

Anthony Bourdain obtuvo dos premios Emmy póstumos por su serie de CNN “Partes Desconocidas”, que ganó por serie informativa y por guión.

Aunque ganar un Emmy Creative Arts no garantiza que una victoria en los Primetime Emmy, el evento es un buen indicador del sentimiento de los votantes dentro de la Academia de Televisión.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.