Galilea Montijo sufre algunas secuelas tras sufrir Covid-19

0 132

Galilea Montijo anunció en el mes de marzo que se había contagiado de Covid-19 por segunda vez y, aunque logró superar ese complicado episodio de salud, no ha estado exenta de sufrir algunas secuelas a raíz de la enfermedad, así lo reveló la conductora durante la emisión del programa Hoy.

Tras la presentación de una entrevista con Monserrat Oliver, en la que la guapa conductora de Montse & Joe compartió algunos detalles de las secuelas físicas que le dejó el Covid-19, Galilea tomó la palabra para hablar de algunos de los problemas de salud que originó en ella el virus.

“Hay muchas secuelas, a mí me dejó lo del derrame en el corazón y pericarditis”, dijo frente a sus compañeros. “Pero es que hay muchas personas a quienes las ha afectado, se siente raro, sobre todo después de muchas veces”, agregó.

Galilea también contó que ante esta situación acudió al médico, quien la atendió para mantenerla al tanto de su salud. Además, aprovechó para aconsejar al público estar muy pendiente de su salud y no bajar la guardia ante el aumento de casos infectados por la enfermedad.

“Lo que me decía el cardiólogo es que después de muchos meses es cuando vienen esas inflamaciones. Hay que tomarse la presión sobre todo, es un indicador de que algo pasa. Ahora resulta que soy también hipertensa, esa me la heredó mi mamá”, declaró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.