Galilea Montijo estaría al borde del divorcio

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque en varias ocasiones se ha hablado de un distanciamiento entre la presentadora Galilea Montijo y su esposo, el político Fernando Reina, una nueva versión asegura que la pareja está al borde del divorcio.

En el número más reciente de la revista TV Notas se aseguró que el dinero ha sido el principal factor en la ruptura.

La publicación citó a una amiga cercana de Galilea como fuente de información y esta persona explicó que en Televisa ya suena muy fuerte el rumor de que Montijo y Reina atraviesan una crisis matrimonial que podría llevarlos al divorcio.

“Ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio”.

Según la persona citada por la revista, Galilea y su esposo acordaron darse un tiempo antes de tomar la decisión definitiva.

“El exceso de trabajo de Galilea y la falta de empleo de Fernando los separaron; además, el tema del dinero es muy importante… no hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”.

Reina actualente es tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, y se encarga de llevar las cuentas de Galilea, pero de acuerdo con TV Notas, cuando el político le sugirió a su esposa que dejara de despilfarrar, la presentadora se molestó.

A ello se suma el hecho de que en los últimos tiempos Galilea ha pagado viajes y gastos familiares, lo que le resulta frustrante.

Según el político, la presentadora se ha dejado influenciar, pues fue ella quien sugirió que se separaran. “Él ha llegado a decir que por las amiga de Gali es que se van a separar”.

Al parecer, la pareja por ahora no quiere que el asunto de su distanciamiento se haga público y por ello acordaron hacer cada uno su vida por su lado. Aunque aún no está definido si se divorciarán o se darán otra oportunidad.

Galilea Montijo y Fernando Reina Iglesias se casaron el 6 de agosto de 2011 en una ceremonia civil en el puerto de Acapulco. El 23 de marzo de 2012 nació en la ciudad de Miami su hijo Mateo.

Precisamente el pasado 6 de agosto ambos compartieron en sus cuentas de Instagram mensajes y fotografías para celebrar un aniversario más de su boda.

«Feliz aniversario @reinaiglesias Gracias por estos años, por tu amor, por lo mejor que hemos hecho nuestro Mateo y la familia que me regalaste #Alexis #Claudio Te amo», escribió la presentadora.

La foto que Reina publicó en Instagram para celebrar su aniversario de bodas

Por su parte, Reina Iglesias expresó: «Gracias @GalileaMontijo por el amor, la confianza y apoyo incondicional. Que la vida nos deje caminar juntos muchos años más, te amo ¡Feliz aniversario!».

El espionaje a Galilea

En semanas recientes el nombre de la presentadora también fue noticia por su estado de salud.

Galilea se ausentó varios días del programa Hoy, del que es titular, y se dijo que la razón fue que había viajado a Estados Unidos para someterse a algunas intervenciones estéticas.

Sin embargo, al no realizar el reposo adecuado, Galilea sufrió de complicaciones como fuertes dolores y fiebre.

Esta imagen que apareció en «TV Notas» ha levantado sospechas dentro de la producción de «Hoy», pues fue tomada por alguien del equipo que la filtró

Además se dijo que estaba siendo “espiada” en el programa Hoy, pues la misma revista TV Notas publicó una imagen de Galilea captada durante una de las emisiones de Hoy, en donde era posible apreciar que estaba sentada de manera tal que no recargaba todo su peso en uno de sus costados.

Eso fue tomado como prueba de que la presentadora estaba lidiando aún con problemas de salud.

Al interior de la producción de Hoy no fue bien vista la filtración de esa imagen y se está investigando a la persona que la compartió.

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.