Galaxy Wave trae la promoción del “cuarto pasajero gratis” hacia Guanaja

0 121

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jesús Reyes Gerente de Mercadeo del Galaxy Wave da a conocer la gran promoción en sus paquetes en Ferry, pues el cuarto pasajero viaja completamente gratis hacia la isla de Guanaja. Así que si tiene pensado darse una escapada por la hermosa naturaleza del municipio insular, aproveche esta increíble promoción.

El paquete es de dos días días y dos noches e incluye desayuno, el cual también es gratis para el cuarto pasajero. Puede conocer más acerca del Guanaja.  Cabe recalcar que los viajes solamente son los fines de semana.

En cuanto a Roatán igual puede comprar su boleto en la página web de Walaxy Wave para mayor facilidad. El día de su viaje ya con su boleto comprado en  línea,  sólo escanea el código de barra para que reciba su correo de confirmación en uno de nuestros kioscos y ya puede abordar.

Cambio de horario para la Ciudad de Ceiba

A partir de este lunes, los horarios actuales que se manejan serán cancelados ya que no están siendo rentables por el público. Jesús Reyes de Galaxy Wave señaló que el aumento en los carburantes ha sido el causante, por lo que harán espera ya que ante esta situación han sido obligados a suspender dichos horarios.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.