Galaxy Wave listo para trasladar a todos los veraneantes a Roatán, Guanaja y La Ceiba

0 181

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Galaxy Wave (Roatán Ferry) está listo para trasladar a todos los veraneantes a Roatán, Guanaja y La Ceiba esta Semana Santa 2023, así lo confirmó su gerente Jesús Reyes.

«En Semana Santa estamos programando dos salidas diarias desde La Ceiba por la mañana, desde el próximo viernes 31 de marzo», indicó Reyes.

Sin embargo, resaltó que el transporte marítimo con el Galaxy Wave tendrá la excepción del viernes Santo con horario diferente: «ese día solo vamos a laborar la ruta Roatán-Guanaja nada más».

Galaxy Wave: Dos salidas matutinas

Adelantó que el horario de las dos salidas matutinas serán, «la primera de 9:30am/10:00am todas las mañanas y por la tarde nuestro horario habitual de 4:30pm».

Para el jueves santo, comentó que «es un movimiento ya de acuerdo a la afluencia de vacacionistas. Empezamos funciones en La Ceiba aproximadamente a las 6:00am llenando embarcación y salimos y seguido se llena la segunda y así sucesivamente hasta poder transportar a todos los que van a venir a disfrutar de la Semana Mayor a la isla».

Galaxy Wave: Recomendaciones a los veraneantes

Para el caso, Reyes resaltó que la principal recomendación para los veraneantes del Galaxy Wave es que deben de llegar temprano, «recuerden que en La Ceiba hay un tema de tráfico llegando a la ciudad, hay que pagar un impuesto portuario para los que llevan vehículo y tiene que hacer su gestión del estacionamiento».

Aseveró que su consejo para el vacacionista es que lleguen de una o dos horas antes de la hora de salida del ferry para que puedan llegar a tiempo a su lugar de destino y disfrutar al máximo.

Galaxy Wave una experiencia única.

Cuidado de la piel, consumo de alcohol y exceso de velocidad

«Y las recomendaciones generales para cualquier vacacionista es que lleven repelente, protector solar y que sean siempre precavidos, en cuanto al tema del consumo de alcohol y manejar en la isla», comentó.

Insistió que «la isla tiene calles muchas más amplias que se prestan para alta velocidad, entonces hago una campaña de prevención para que se viva al máximo la Semana Santa».

Finalizó diciéndoles a todos los turistas nacionales y extranjeros: «todos sean bienvenidos en Roatán y Guanaja».

Para más información visita las redes sociales del Galaxy Wave

Facebook: Roatán Ferry

Instagram: @roatanferry

Sitio Web: roatanferry.com

Puedes leer: Paradise Beach Hotel abre sus puertas a la población esta Semana Santa 2023

(Visited 175 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.