Galaxy Wave listo para brindar la mejor atención a los viajeros en temporada navideña

0 112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ferry Galaxy Wave, el cual transporta de tierra firme a Roatán, Guanaja y viceversa, da a conocer que esta más que listo para brindarles la mejor experiencia en esta temporada navideña. Mencionando que aprovechen estas fechas para visitar a sus seres queridos. Como también vacacionar en la bella isla de Roatán. 

Galaxy Wave

Su viaje comenzará en la hermosa ciudad portuaria de La Ceiba en la parte continental de Honduras. Desde donde navegará por las cristalinas aguas tropicales del Caribe. El viaje tiene una duración de 75 minutos para llegar a la isla paradisíaca de Roatán. 

“Estamos listos para recibir a todos, tanto a turistas como a los mismos isleños que viajan a Ceiba. Nuestras embarcaciones siempre están listas y atentas a la cantidad de personas”, comentó Jesús Reyes de Galaxy Wave. 

Lea: Unos 300 isleños se beneficiarán con el reclutamiento laboral que realizó la línea de cruceros MSC

Lo único que le piden a la población es ser puntuales con la hora de su abordaje, especialmente en la mañana, De este modo se evitará que pierda su viaje.

 “Invitamos a que también visiten Guanaja los fines de semana, para que disfrute un momento bonito con todos los atractivos que cuenta esta bella isla también», añadió Reyes. 

Además, las restricciones de sus artículos a bordo son muy similares a las de los aviones. Así que asegúrese de consultar su página de Preguntas Frecuentes, donde encontrará una lista de todos los artículos que puede y no puede llevar a bordo.

También disponen de un puesto de aperitivos y refrescos en la terminal y a bordo, así como de entretenimiento para su disfrute y comodidad.

Le recomendamos: Policía Nacional de I.B. lista para bridar seguridad esta navidad 

Galaxy Wave
(Visited 107 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.