Galaxy Wave dona más de 40 mil lempiras en materiales para construir una galera en Escuela de Roatán

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La empresa socialmente responsable Galaxy Wave ha realizado una significativa donación de más de 40 mil lempiras en material para la construcción de una galera digna en la escuela de la colonia Smith en Roatán.

Hasta ahora, los estudiantes de este centro educativo se han visto obligados a recibir clases bajo un árbol, expuestos a las inclemencias del clima.

Gracias a esta colaboración y la solidaridad de todos los involucrados, los estudiantes de la escuela de la colonia Smith ya no tendrán que soportar las clases bajo el sol, ya que, esta nueva infraestructura proporcionará un espacio adecuado y seguro, mejorando las condiciones de aprendizaje de los niños y niñas de la comunidad.

Jesús Reyes, gerente de operaciones de Galaxy Wave, estuvo presente en el centro educativo para entregar el donativo e hizo un llamado a la población isleña para que se unan a esta noble causa y brinden su apoyo a los pequeños que tanto lo necesitan.

 “El material que entregamos servirá para construir la galera de los estudiantes, sin embargo, aún hay otras necesidades que cubrir y se necesita apoyo. Nosotros, como Galaxy Wave, vamos a seguir aportando, pero también es crucial el apoyo de la población y otras empresas de la isla”, expresó Reyes.

Esta iniciativa no solo representa un alivio inmediato para los estudiantes, sino que también destaca la importancia de la responsabilidad social empresarial y la colaboración comunitaria.

La nueva galera no solo ofrecerá refugio del sol y la lluvia, sino que también creará un entorno más propicio para el aprendizaje y el desarrollo académico.

Galaxy Wave reafirma su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad, invitando a otros actores locales a sumarse a estos esfuerzos.

Con la unión de esfuerzos, se espera que más proyectos como este se hagan realidad, transformando positivamente la vida de muchos más estudiantes en Roatán.

Lee: Alcaldía da a conocer avances significativos en diversos proyectos de infraestructura en Roatán

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.