Gala benéfica a favor de los niños de Honduras

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

España.

El VIII Encuentro Anual de la Fundación Niños de Guarataro dedicada a los niños de Honduras, se celebró este año en la Finca La Muñoza en la ciudad de Madrid, con una asistencia de más de 200 personas.

El meteorólogo de Televisión Española, Martín Barreiro, ofició de maestro de ceremonias en un acto en el que intervino el presidente de la Fundación, José M Fernández Bargues y el Embajador de Honduras en España, Norman García Paz.

En la gala se concedió el premio Guarataro del Año, consistente en una escultura que la Fundación entrega a las personas e instituciones que destacan por su ayuda y apoyo al proyecto.

Este año el galardonado fue el gran pianista madrileño Eduardo Fernández, que recibió el premio de manos de la Guarataro del año 2014, Aurora Vázquez Alcantarilla y el Embajador García.

Además, los asistentes fueron partícipes de la llamada telefónica con Sara, una de las beneficiarias de la Fundación, que recientemente terminó sus estudios universitarios en UNITEC de San Pedro Sula, donde próximamente se graduará en la carrera de Administración de Empresas Turísticas.

Los beneficios del evento se destinan íntegramente a cubrir los gastos del proyecto de ayuda a la infancia y la juventud sin recursos de El Progreso, Honduras, donde niñas como Sara han tenido la oportunidad de salir adelante gracias al apoyo desinteresado de tantos que colaboran con esta fundación.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.