Gabriela Núnez visitará Choluteca este sábado

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choluteca, Honduras

Con una multitudinaria caravana de liberales, será recibida la precandidata a la presidencia de la República, Gabriela Núñez, hija del recordado abogado y exministro de la Secretaría del Trabajo Amado H. Núñez.

El alcalde del municipio de Choluteca, Quintín Javier Soriano, invitó a toda la población del departamento, en especial a los miembros, simpatizantes del partido Liberal y a los nuevos votantes, acudir a la actividad política el sábado 17 de septiembre a las 9:00 de la mañana en la entrada de la ciudad.

Soriano manifestó que “Yo en lo particular, estaré apoyando a los precandidatos a diputados, alcaldes del movimiento de Gabriela Núñez para que obtengan la victoria en el proceso electoral y luego apoyar al candidato vencedor de los comicios”.

Los liberales estamos apoyando a Gabriela Núñez, ya que es una mujer íntegra, de convicción, entregada al Partido Liberal, conocedora de las necesidades reales del pueblo hondureño y sabe cómo salir de los problemas sociales que aquejan a la ciudadanía, aseveró.

La autoridad municipal dio a conocer que en el marco de la celebración de los 171 años en que la ciudad de Choluteca recibió el título como tal un 1 de octubre de 1845, se honrará como Mariscal al Presidente Juan Orlando Hernández.

El nombramiento de Mariscal ya ha sido concedido a Luis Aguirre fundador de la Cruz Verde y la teniente coronel Irma Baquedano, ambos oriundo de Choluteca.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.