Gabriela Núñez recorre mercados de San Pedro Sula

San Pedro, Sula, Honduras

0 376

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La presidenciable liberal del movimiento Nuevo Liberalismo, Gabriela Núñez, recorrió este martes los mercados de San Pedro Sula, donde dialogó con los comerciantes y consumidores, quienes le manifestaron que no les rinde el dinero.

Acompañada por su coordinador departamental en Cortés, Martín Chicas, así como de los aspirantes a diputados y de su precandidato a alcalde de la norteña ciudad Fredy Fugón, Núñez visitó cada puesto de los populosos centros de compra, constatando los problemas de salubridad, de movilidad de personas y el costo elevado de los productos de la canasta básica.

La precandidata presidencial del Partido Liberal también escuchó de cerca los problemas que a diario enfrentan los locatarios en cuanto a la falta de oportunidades para invertir y crecer con sus negocios, situación que no les permite generar más empleos.

Ante esto Núñez les afirmó que ya tiene un plan de gobierno definido, que permitirá mejorar la microeconomía y el acceso a créditos blandos por medio de cooperativas, así como la reducción de la carga tributaria que dinamizará la economía y a la vez se abrirán fuentes de trabajo para que las familias tengan una vida digna.

La aspirante liberal les aseguró a los comerciantes y sampedranos que consumen en los mercados, que el Nuevo Liberalismo es la corriente ganadora de Partido Liberal, con una propuesta incluyente y de solución a los problemas de Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.