“Gabriela Castellanos no es un tribunal”, dice el diputado de Libre Juan Ramón Flores

0 62

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 El diputado del Partido Libertad y Refundación, Juan Ramón Flores, desmintió este martes la versión del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) donde señalan que el parlamentario no ha asistido a ninguna sesión legislativa en el Congreso Nacional y señaló que Gabriela Castellanos no es ningún tribunal para hacer esas acusaciones.

El CNA publicó un informe de los diputados propietarios que percibieron salario y no asistieron a sesiones del Congreso Nacional.  

“Que no he legislado es una vil mentira, el mayor testigo de mis actos en el Congreso Nacional son los congresistas, las imágenes grabadas y cuando marco en la tarjeta”, declaró Flores.

Incluso aseveró que él asistió a sesiones del Congreso Nacional cuando tenía una licencia por discapacidad tras resultar herido en un accidente de tránsito en el departamento de Olancho.

Están mis participaciones y están a nivel de los medios de comunicación, soy uno de los diputados que más decreto en el Congreso Nacional, puntualizó.

“Yo no sé de dónde, creo que sí sé de dónde vienen los ataques porque si hay diputados que salieron transparentes y solo van a cobrar”, externó.

Acusó a la directora del CNA, Gabriela Castellanos, de representar sólo a un grupo, atacar de forma deliberada a su persona y ponerse a inventar mentiras cuando no sale en las noticias.

“A ustedes (CNA) les debería interesar más, qué diputados van y votan en contra del pueblo y los diputados que van a defender los grupos de oligarquía, los corruptos y los facticos que son los que tienen al país sumido en la miseria y la pobreza”, increpó.

Además, el congresista por el departamento de Comayagua llamó a sus compañeros que solo asisten a sesiones del Congreso Nacional a votar en contra de los intereses de la población hondureña “mejor quédense en sus casas”.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.