Gabriel Soto y Geraldine Bazán de vacaciones en Miami

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miami

Después de haber vivido un tiempo en Miami, Florida, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, no pierden la oportunidad de regresar para pasar un tiempo en familia.

Ahora con la promoción del estreno de Yo No Creo en los Hombres, Gabriel ha viajado con Geraldine y sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, hasta la Florida para disfrutar del verano en sus paradisíacas playas. Y la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram algunos detalles del viaje.

Una vez que Elissa Marie terminó el año escolar, la familia se pudo dirigir a la ciudad que fue su hogar por un largo tiempo.

Aunque ahora viven en la Ciudad de México, Geraldine hizo vida en las playas de Miami junto a sus hijas, por lo que ahora regresan con mucho entusiasmo para divertirse. Como ha presumido Bazán en su cuenta de Instagram, sus niñas son todas unas expertas de este destino, en donde han aprovechado cada momento libre para encontrar una nueva aventura.

Acompañadas de su papá, Elissa Marie y Miranda han pasado la mayor de tiempo en el mar, e incluso la más grande de las niñas Soto le ha dado una oportunidad al boogie surf.

Y hasta un encuentro con un simpático Gran Danés, ha sido parte de este viaje. La familia incluso celebró el 4 de julio en la Florida, integrándose a los festejos de la playa. Para mantener su figura, la mexicana se ha vuelto parte de la población que disfruta de ejercitarse en las calles de Miami.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.