Gabinetes Sectoriales de Gobierno inician este lunes rendición de cuentas

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández giró orden a los ministros de Gabinetes Sectoriales para que a partir de este lunes 8 de diciembre presenten ante el pueblo hondureño y los medios de comunicación una rendición de cuentas y logros de gestión.

Cada uno de los ocho Gabinetes Sectoriales hará su presentación del informe mediante un día asignado para tal actividad, iniciando el lunes 8 de diciembre y concluyendo el miércoles 17 de diciembre.

“Esta actividad es una forma de cumplir con la gestión de resultados que marca el accionar de este Gobierno. Quisimos hacerlo en vivo y de cara ante los medios de comunicación para que ellos, junto al pueblo, sirvan de auditores”, explica el Presidente Hernández.

“El primero en hacer su exposición será la Coordinación General de Gobierno que encabeza el ministro Jorge Ramón Hernández Alcerro”, anuncia el Mandatario. “Al día siguiente le tocará el turno a Alden Rivera, encargado del Gabinete de Desarrollo Económico”.

El miércoles 10 de diciembre lo hará el Gabinete de Desarrollo e Inclusión Social que encabeza Lisandro Rosales, mientras el jueves 11 lo realizará el Gabinete de Infraestructura Productiva que lidera Roberto Ordóñez.

Para el viernes 12 de diciembre se ha programado que acuda el sector de Relaciones Internacionales que dirige el embajador Roberto Ochoa, para que el lunes 15 de diciembre lo lleve a cabo el Gabinete de Conducción y Regulación Económica que dirige Marlon Tábora.

En las fechas de 16 y 17 de diciembre lo realizarán el Gabinete de Gobernabilidad y Descentralización que lidera el designado presidencial Ricardo Álvarez Arias y el Gabinete Sectorial de Seguridad, respectivamente.

La presentación de informes anuales que se inicia en la gestión del mandatario Hernández, tiene como objetivo medir los alcances de los distintos sectores de gobierno, tomando en cuenta la reducción del aparato estatal puesta en vigencia en el actual mandato presidencial.

PROGRAMACIÓN DE INFORME DE SECTORIALES

Lunes 08 de Diciembre:

Coordinación General de Gobierno, Ministro Jorge Ramón Hernández Alcerro

Hora: 9:00 AM

Martes 09 de Diciembre:

Gabinete de Desarrollo Económico, Ministro Alden Rivera

Hora: 11:30AM

Miércoles 10 de Diciembre:

Gabinete de Desarrollo e Inclusión Social, Ministro Lisandro Rosales

Hora: 11:30AM

Jueves 11 de Diciembre:

Gabinete de Infraestructura Productiva, Ministro Roberto Ordoñez

Hora: 11:30AM

Viernes 12 de Diciembre:

Relaciones Internacionales, Embajador Roberto Ochoa

Hora: 11:30AM

Lunes 15 de Diciembre:

Gabinete de Conducción y Regulación Económica, Ministro Marlon Tabora

Hora: 11:30AM

Martes 16 de Diciembre:

Gabinete de Gobernabilidad y Descentralización, Designado Ricardo Álvarez

Hora: 11:30AM

Miércoles 17 de Diciembre

Gabinete Sectorial de Seguridad

(Pendiente la hora).

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.