FUTPV: «El Gobierno pretende legalizar el hambre en Venezuela»

0 63

El secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), José Bodas, señaló al Gobierno nacional de implementar un «paquete económico» en contra de los trabajadores. Estas declaraciones las realizó desde la concentración desde el Parque del Este, antes de comenzar la movilización en honor al Día Nacional del Trabajador.

«Vemos como productos de la canasta alimentaria aumentan más de 100%. Esto va en contra de los trabajadores, unido a esto la devaluación. No solo el Gobierno está en ésto, también vemos como los empresarios, como Fedecámaras, también están en este aumento», indicó Bodas.

A su vez, llamó a rescatar el verdadero carácter del primero de mayo y pidió a los trabajadores que apoyan al Gobierno que «también son afectados por el desabastecimiento, la inflación, el alto costo de los alimentos, para que con plena autonomía de patronos privados partidos políticos y el Gobierno, respondamos a estas medidas profundamente antiobreras».

Consideró que el Gobierno pretende legalizar el hambre en Venezuela y que con el último aumento salarial «ni un café o una empanada se compra. El salario en este país está completamente destruido».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.