Futbolista Hondureño es condecorado como el mejor de la Superliga De Grecia

0 188

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras ha vuelto a exportar jugadores al viejo continente, y aunque algunso quedan en deuda, hay otros que aprovechan la oportunidad y logran destacar.

Ese fue el caso del mediocampista Deiby Flores quien en su primera aventura por el viejo continente ganó muchos adeptos. El volante de contención catracho cuajó una buena temporada.

Flores, ex Motagua Olimpia, fue fichado por el Panetolikos de la Superliga de Grecia tras el amistoso que Honduras sostuvo con ese país. Dejó buenas sensaciones y lo adquirieron.

El jugador llegó a Europa a su primera experiencia tras sus buenos años con los leones y no se amilanó. El mediocampista disputó 32 partidos con el Panetolikos, 30 de titular, y anotó dos goles.

Esa buena participación de Deiby lo llevó a ser nominado al mejor jugador del club de la temporada 21-22 compitiendo con otros compañeros como el argentino Javier Mendoza y el canadiense Derek Cornelius.

La buena noticia del tema es que el catracho Deiby Flores barrió en las votaciones y se quedó con el galardón como el mejor jugador de la temporada del Panetolikos.

Deiby Flores obtuvo un 72,43% de los votos por 6,45% de Javier Mendoza y 4,68% del canadiense Derek Cornelius. Cabe señalar también que el golazo que marcó por la fecha 15 ha sido nominado como al mejor gol de la temporada.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.