Futbolista Félix Crisanto ya es del Olimpia

0 248

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista Félix Crisanto ya es del Olimpia, tal como se había adelantado en la prensa deportiva hace unas semanas. El lateral derecho que disputó recientemente la Copa Oro de la Concacaf, este jueves se presentó a los entrenamientos para ponerse a las órdenes de Pedro Troglio.

En ese sentido, tras ser dado de baja en Motagua en enero pasado y recuperarse de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas, Crisanto llega al tricampeón para suplir al lesionado Maylor Núñez quien se recupera de una cirugía de ligamento cruzado de la rodilla.

Y es que, precisamente el futbolista vivió momentos duros tras ser dado de baja del club azul, donde tuvo un buen suceso, pero luego no pudo enrolarse con ningún equipo por problemas de su lesión y hasta analizó la idea del retiro.

Sin embargo, las palabras del capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, lo hicieron recapacitar y con la ayuda de amigos se sometió a una operación, teniendo una recuperación satisfactoria, por lo que ahora se alista para una nueva etapa en su vida profesional.

Crisanto es el quinto fichaje del actual tricampeón para el Apertura junto a Gastón Díaz (argentino), José Mendoza, Cristian Altamirano y Rodrigo Rodríguez.

En este torneo sufrirá además las bajas de Maylor Núñez, de Michael Chirinos, la otra es la de Deiby Flores por su salida al extranjero.

Olimpia se prepara para el debut en el campeonato local donde enfrentará el domingo al Real Sociedad de Tocoa en el Francisco Martínez.

(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.