Fundación Tigo entrega L200,000 para fondos de Becas

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Fundación Tigo hace un importante aporte a la educación entregando un donativo de L 200,000.00 para que jóvenes becados continúen sus estudios y puedan así convertirse en profesionales productivos no solo para su país sino también para sus familias impactando de manera positiva en sus vidas.

“Estamos contentos de realizar esta inversión social con la cual estamos promoviendo el éxito académico y la capacitación profesional de estudiantes provenientes de hogares con recursos económicos limitados pero con motivación, entrega y capacidad ilimitada para convertirse en líderes y ejemplo en nuestro país” aseguro Larissa Espinal, coordinadora de Fundación Tigo.

La Fundación Taular gestiona el apadrinamiento de jóvenes para que puedan realizar sus estudios en el Instituto Técnico Taular, que se destaca por sus altos índices académicos especialmente en matemáticas y oratoria, permitiendo así que estos jóvenes de escasos recursos tengan una educación de alta calidad.

“Agradecemos el aporte que Fundación Tigo está realizando el día de hoy para el fondo de becas de Fundación Taular con la estamos beneficiando a decenas de estudiantes al año para que puedan realizar sus estudios en un Instituto de un nivel educativo alto” agrego Sergio Serrano, Director General del Instituto Taular.

Por su parte, Residencial Guaymuras es el brazo social del Centro Universitario Guaymuras y brinda no solo un techo y alimento a sus 38 beneficiados sino también mentorías y tutorías especializadas para que los jóvenes puedan tener una educación integral a nivel académico y moral forjando su liderazgo.

Juan Carlos Oyuela, Sub Director del Centro Universitario Guaymuras también agradeció el apoyo y comento además que a través de las charlas y talleres que brinda la Residencia se ha logrado beneficiar a más de 3,000 jóvenes anualmente en su preparación profesional.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.