Fundación Tigo brinda apoyo a voluntarios Teletón

0 70

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte del vital apoyo para que se realice con éxito el evento Teletón 2014 este 11 y 12 de Diciembre, Fundación Tigo hizo entrega de Camisetas conmemorativas, celulares y recargas para la comunicación logística de los voluntarios de Teletón.

“Estamos contentos de hacer esta entrega en especial porque los voluntarios son una parte fundamental en la recolección de fondos durante el evento, ya que ellos son los encargados de los botellones a nivel nacional y ahora estarán bien identificados”, explicó Larissa Espinal, Coordinadora de Fundación Tigo.

Fundación Tigo recordó a la población invita a toda la población a que adquieran su selfie stick conmemorativo por un donativo de L210 en Agencia Tigo de centros comerciales, como una forma de donar y aprovechar un promo teletón tan útil como el selfie stick para tomar fotos con el celular.

Hay otras formas sencillas para donar desde su celular como ser el envío de un SMS al 0055 con la palabra TELETON o llamar al *0055 para donar L23 de su saldo Tigo.

También se puede activar el backtone del himno Teletón al enviar la palabra TELETON al 5050 por un donativo de L35.

Y además, se puede hacer donaciones directas en efectivo a través de la billetera electrónica desde cualquier agencia Tigo Money a nivel nacional solicitando que se ingrese a la cuenta 0055 de TELETON.

Como un regalo especial, la Fundación Tigo también hizo entrega de celulares Smartphones a las madres de los 6 testimonios de este año.

Tigo como empresa socialmente responsable ha entregado a Teletón en los últimos años, 4 salas multisensoriales y 2 piscinas terapéuticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.