Fundación “Starkey” agradece a FFAA apoyo brindado en brigada

Tegucigalpa, Honduras

0 773

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las Fuerzas Armadas de Honduras atendió a más 1,500 personas y entrego en calidad de donación tres mil aparatos auditivos, para niños, jóvenes y adultos, provenientes de diferentes puntos del país, en la Brigada Médica Audiológica que llevo a cabo en conjunto con la fundación “Starkey Hearing Foundation”, en el Campo de Parada Marte, del cinco al siete de noviembre del año en curso.

Parte de los beneficiados fueron sometidos a una previa revisión médica, para ser evaluados con respecto a sus problemas auditivos y así valorar si eran candidatos a optar a una prótesis auditiva, la cual está valorada en 500 dólares cada una.

La Directora Internacional de la fundación “Starkey Hearing Foundation”, Karla de Rondeau, mencionó que además de la entrega de la prótesis, se dará el respectivo seguimiento y de esta manera constatar la evolución en cada paciente.

Cabe resaltar el compromiso entre ambas partes, para llevar a cabo una brigada similar en el año 2019, en la ciudad de San Pedro Sula, por lo que el Inspector General de las Fuerzas Armadas de Honduras, General de División Edgar Wilfredo Caballero, expresó su agradecimiento en nombre del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de División René Orlando Ponce Fonseca, además de destacar el slogan de “Starkey”, que dice: ´Uno no puede hacer nada, pero juntos podemos cambiar el mundo, también se comprometió en nombre de la Institución a brindar todo el apoyo necesario para próximas brigadas en Honduras por parte de la fundación.

“La sonrisa de los pacientes perdura para siempre en nuestros corazones, cada testimonio escuchado lo hace a uno comprometerse más con las necesidades del pueblo, porque Fuerzas Armadas siempre dice presente”, expresó, el General Caballero.

De ésta manera, las Fuerzas Armadas de Honduras, siempre dice presente en cada actividad, principalmente en aquellas relacionadas con la salud del pueblo hondureño.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.