Fundación Lady Lee realiza donación en Roatán

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La fundación Lady Lee realizo una donación de material didáctico a los centros educativos de la isla, equipo de cocina a una guardería infantil y material didáctico al centro de Rehabilitación Basada en la Comunidad Insular (RBC).

La donación consistió en 1,500 libros de colear y material didáctico para que sea distribuido en todos los centros educativos.

La encargada de la entrega de este material será Glenda García de Ebanks esposa del alcalde a fin de que sea distribuido equitativamente entre todos.

El equipo de cocina que entregaran en el mes de agosto consiste en una estufa una refrigeradora, ese equipo será utilizado para preparar la merienda escolar en ese centro de cuidado infantil.

Al evento asistieron el Héctor Alfredo Rodríguez director de la Escuela Juan Brooks, Jesús Correa asistente del Alcalde, Glenda García esposa del Alcalde, Rosamaría Merren esposa del Gobernador de Islas de la Bahía y Julissa Ustariz de Fundación Lady Lee.

Julissa Ustariz agradeció a las autoridades locales el recibimiento su gestión y motivo a los niños a seguir estudiando con empeño.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.