Fundación de Apoyo al HMCR presenta informe de rendición de cuentas

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fundación de Apoyo al Hospital Mario Catarino Rivas presentó el informe de rendición de cuentas correspondiente al año 2018, en el que destacan la compra de insumos y medicamentos y la contratación de personal médico y de enfermería.

La directora ejecutiva del hospital, Ledy Brizzio, explicó que gracias al buen manejo y trasparencia con que se han ejecutado los fondos, el hospital ha mejorado significativamente la atención de los usuarios.

La galena, detalló que con el traspaso del hospital a la Fundación de Apoyo se han tomados decisiones oportunas para mejorar la calidad de atención a los pacientes, esto sumado al apoyo brindado por la empresa privada con la que se han remodelado algunas áreas que estaban deterioradas.

Además, detallaron que se han mantenido los indicadores de abastecimiento de medicamentos y material quirúrgico, también se ha contratado más personal médico, y de enfermería lográndose mejorar los estándares de calidad tal como lo establece el nuevo modelo de gestión hospitalaria.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.