Funcionarios policiales reciben capacitación sobre derechos humanos en Roatán

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el apoyo de las máximas autoridades policiales, funcionarios policiales en la zona insular, se capacitaron en temas sobre derechos humanos y grupos vulnerables.

En dicho evento, los funcionarios policiales ampliaron conocimientos sobre los derechos humanos, mismos que se deben de respetar a la hora de realizar cualquier acción policial.

De la misma manera se abordó el tema de los grupos vulnerables, los cuales son grupos poblacionales como las niñas, los niños y jóvenes en situación de calle, los migrantes, las personas con discapacidad, los adultos mayores y los grupos étnicos.

En la capacitación se contó con la presencia del Comandante de la Unidad Departamental de Policía #11, Comisario de Policía Carlos Antonio Mejía Sánchez y miembros del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH).

Así mismo se contó con la presencia de fiscales del Ministerio Público, quienes también participaron en la actualización de conocimientos hacia nuestros funcionarios policiales.

La Policía Nacional capacita permanentemente a sus miembros con la finalidad de respetar los derechos de cada ciudadano y así prestar un mejor servicio a la sociedad.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.