Funcionarios policiales realizan recreovía con niños de diferentes sectores de la zona insular

0 186

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este evento se realizó con el objetivo de establecer una relación cercana con la niñez y la juventud, mediante la participación de la comunidad en conjunto con la Policía Nacional

La Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP-11) a través del Programa de Educación y Entrenamiento en Resistencia a las Pandillas (GREAT), continúa realizando diversas actividades recreativas para que los niños puedan disfrutar de una sana convivencia y mucha alegría.

En esta ocasión, se realizaron recreovías con niños y jóvenes de diferentes barrios del municipio de Roatán.

Durante la actividad se realizaron juegos tradicionales como carrera de encostalados, hula hula, la cuchara y el huevo, entre otros.

De igual manera, como parte de los incentivos a los ganadores, se les entregaron: kit escolar, termos, mascarilla, colores, y camisetas con el eslogan »Joven GREAT».

Estos eventos se coordinan y ejecutan con el objetivo de fomentar espacios seguros mediante la participación de la comunidad en conjunto con la Policía Nacional; estableciendo de esta manera un vínculo más cercano  para lograr un cambio de percepción en la comunidad.

La Policía Nacional continúa fortaleciendo la confianza con la ciudadanía hondureña, poniendo en práctica el Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.