Fuerza Naval reactiva la búsqueda de Ezequiel Gonzáles desparecido en Guanaja

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Coronel Zaldívar de la Fuerza Naval de Roatán informó que a petición de familiares del marino Ezequiel Gonzáles Miranda, se reactivó su búsqueda por 48 horas con la esperanza de poder encontrarlo. El hoy desaparecido cumple 14 días de no saber de su paradero, por lo que sus familiares instan a las autoridades a no cesar en encontrarlo.

Ezequiel Gonzáles Miranda, quien capitaneaba la embarcación “Flaming Arrow” que naufragó el pasado lunes 20 de junio en el Caribe, a diez millas noreste de Guanaja, recién salía rumbo a los bancos de pesca cuando se fue a lo profundo. Los demás marinos fueron rescatados, sin embargo, Gonzáles no tuvo la misma suerte.

«A petición de la familia reactivamos la busqueda y poder colaborar con ellos. Tenemos a guardacostas de la fuerza naval en embarcaciones realizando las labores de busqueda», comentó el Coronel Zaldívar de la Fuerza Naval, a Diario Roatán.

Arad Rochez, hermano de Ezequiel Gonzáles Miranda, detalló que la última señal que se obtuvo del bote pesquero fue el lunes a la 10:48 de la mañana, pero no fue hasta las 4:30 a 5:00 de la tarde que se emitió la alerta de búsqueda. Agregó que el último día de búsqueda por parte de la Base Naval fue el viernes recién pasado.

Actualmente se han hecho busquedas superficiales en el patrón que esta destinado para la busqueda al noroeste de Guanaja. Del mismo modo el coronel dijo que «Ha pasado bastante tiempo desde que se desapareció pero las esperanzas es lo ultimo que se pierde».

(Visited 81 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.