Fuertes críticas recibe Kim Kardashian por foto con Donald Trump

0 1.257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kim Kardashian volvió a estar bajo los reflectores recientemente, y no por alguna nueva foto de la pequeña Chicago West o usar alguna vestimenta atrevida, sino por posar a lado de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El mandatario estadunidense compartió a través de Instagram una imagen con la estrella de losrealities en la Oficina Oval de la Casa Blanca, y las críticas de sus seguidores no se hicieron esperar.

Algunos de los usuarios se mostraron incrédulos ante el suceso, preguntando “¿esto es real?”, calificando de “ridículo el tiempo malgastado con sus ‘melenudas’ ideas” e incluso creyéndolo un “meme”.

Comentario en Instagram sobre reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

Pero las críticas no pararon ahí, pues algunos seguidores calificaron a la empresaria de 37 años como “la nueva Monica Lewinsky” y cuestionaron sus conocimientos acerca de “cualquier tema”.

Comentario en Instagram sobre reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

Por su parte, la esposa de Kanye West se limitó a usar Twitter para agradecer a Donald Trump por la reunión, pero las críticas en la cuenta de Kardashian no se hicieron esperar, incluso el usuario @Protector_252 describió el encuentro como el momento en el que “‘el tonto’ conoció a ‘el más tonto’”.

Tuit sobre la reunión de Kim Kardashian con Donald Trump

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.