Fueron encontrados los 4 cuerpos de la familia que arrastró el rio San Francisco de Yojoa, Cortes

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes la Policía Nacional confirmó que los cuatro cuerpos de una familia reportada como desaparecida tras ser arrastradas por una quebrada en el sector de Cañaveral en San Francisco de Yojoa en el departamento de Cortés, fueron encontrados esta mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Discua (53), Elsa Suyapa Cardona (45), Magaly Discua Cardona (13) y María Discua Cardona (16).

En ese sentido, el clase III Gonzales de la Policía Nacional, confirmó la tragedia, luego de varias horas de búsqueda.

El cuerpo del profesor José Discua fue encontrado primero en el sector de Cañaveral, mientras que en el sector de Pozo Azul se encontró otro y posteriormente, fueron encontrados los otros dos cuerpos.

El jueves fue reportada la desaparición de los cuatro miembros de la familia, entre ellos el docente, su esposa y sus dos hijas.

Aparentemente, las corrientes de agua provocadas por los torrenciales aguaceros, arrastraron los cuerpos de la familia del dirigente magisterial cuando ellos se conducían a bordo de un vehículo encontrado a orilla de carretera en el sector de Cañaveral.

Raúl Discua de 53 años era director del Centro Educativo Francisco Morazán ubicado en la comunidad de Tapiquilares y miembro activo del partido Libertad y Refundación (Libre)

(Visited 90 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.