French Cay realiza octavo «Festival Anual de Navidad»

French Cay, Roatán

0 878

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una noche de armonía para las familias isleñas con música cristiana, la asistencia de San Nicolás y Mamá Claus junto a la venta de exquisitos platillos, juguetes, bisutería y juegos artificiales se realizó el “Festival Anual de Navidad” en French Cay.

“Tuvimos de todo un poco, no es la primera vez que lo hacemos y a las familias les encanta, siempre vienen entusiasmadas y lo único que no ofrecemos son bebidas alcohólicas” manifestó la organizadora del evento, Britney Bodden.

Asimismo Bodden añadió que la novedad de este  año fue la presencia de  un nuevo Santa Claus que junto a Mama Claus cautivo  a los más pequeños.

Los pequeños de la casa ademas jugaron hasta cansarse en los juegos inflables.

Otros de los atractivos de la noche  fue la variada gastronomía que se presento donde los asistentes pudieron disfrutar de pollo frito, nacatamales, torrejas, Cinamon Roll, Alitas de pollo, jugos naturales de todo tipo, nieves, barbacoas entre otras delicias isleñas.

La comunidad de French Cay agradeció a todas las empresas y personas que apoyaron por octava ocasión la amena celebración en esta temporada navideña para las familias isleñas, las instituciones son las siguientes: Island Shipping, Naviera Hybur, Pepsi, Iguana Farm, Majo Photography, Sun Restaurant, Sun Water, Molinero´s,  Multiservicios del Caribe, Pineapple Spa Resort, Romeo’s Restaurant, Raotán Electric Company (RECO) Big Frech Key, Daniel Johnson, Jerry Hynd, Remax, ente otras.

Para concluir, la organizadora del evento agregó un mensaje de agradecimiento a todas las personas que asisten año con año al festival.  “Quiero agradecer a cada familia por preferir a French Key y asistir todos los años que con su ayuda benefician a toda la comunidad”.

Finalizaron el evento con fuegos artificiales.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.