Fredis Cerrato nuevo presidente del Colegio de Abogados de Honduras

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredis Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

palabra de honor de un colega comprometido con su gremio”, inició diciendo en su discurso Cerrato.

Además indicó “es imperativo que tomemos una conducta ética para el ejercicio de la profesión”, asistió.

Cerrato precisó “Que este colegio nunca más guarde silencio al irrespeto y la vulneración de derechos humanos, así como al Estado democrática de derecho”, discursó la nueva cabeza del CAH.

Remarcó que “hago un llamado a los colegas para que integremos las comisiones en cada una de las materias y que se expresen en cada uno de los campos como era en antaño. La patria lo demanda, es tiempo que se entienda que este colegio no tolerará en ninguna de formas, venga de donde venga, la corrupción”.

Cerrato prometió, si así fuera el caso, que denunciarán a los que sustrajeron fondos del Colegio de Abogados en las administraciones anteriores.

El abogado Fredis Cerrato asume, 14 años después de gestión oficialista, las riendas del Colegio de Abogados de Honduras. Su antecesora Anny Ochoa le entrega la presidente del ente gremial.

El periodo en la presidencia del CAH es por el término de dos años.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.