Frankie Grande se comprometió con su novio

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la sorpresiva boda de Ariana Grande, la familia se prepara para otro enlace.

¡Frankie Grande se comprometió con Hale Leon!

La estrella de Broadway de 38 años le hizo la pregunta al actor de 28 años con una propuesta en medio de realidad virtual en Dreamscape en Los Ángeles el martes 8 de junio.

«¡El dijo que sí!» Frankie escribió en Instagram. «¡ESTAMOS COMPROMETIDOS! ¡Estoy tan feliz de que mi mejor amigo dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo! ¡Jugando y haciéndome reír para siempre! Hablando de juegos…» 

El alumno de Rock of Ages describió el gran momento como «mágico» y dijo que había estado trabajando con Dreamscape durante meses.

También publicó un primer plano de sus anillos de diamantes David Yurman, y Hale expresó su entusiasmo por su compromiso.

En 2018, un año antes de conocer a su futuro esposo, Frankie reveló que es novio de una pareja de esposos. «Son mis novios. Llevamos saliendo unos tres meses, pero en el mundo gay ese es el equivalente a cinco años», dijo a US Weekly.

Mike Bohl y Daniel Sinasohn, un médico y un abogado de derechos humanos que contrajeron matrimonio hace un año.

Cuando la revista le preguntó a la estrella acerca de lo mejor de salir con cada uno de sus novios, dijo sobre Daniel: «Su pene», y agregó que es «muy inteligente». En cuanto a Mike, también elogió su inteligencia.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.