Francisco Morazán reporta cero incidencias delictivas en 14 de sus municipios en lo que va del año

0 196

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a todas las direcciones que conforma la Policía Nacional y a los trabajos de inteligencia y estrategia se ha tenido una importante reducción en los índices de criminalidad en 14 municipios del departamento de Francisco Morazán.

Según los reportes policiales, en lo que va del año 2021 los municipios del Distrito Central que no han reportado incidencias son:   

– Alubarén

– La Libertad

– La Venta

– Marale

– Nueva Armenia

– Orica

– San Buenaventura

– San Ignacio

– San Juan de Flores

– San Miguelito

– Santa Ana

– Tatumbla

– Valle de Ángeles

– Villa de San Francisco  

Uno de los métodos que ha funcionado en el acercamiento con la gente y en la reducción de la delincuencia en estos municipios es el Modelo de Policía Comunitaria, ya que la población tiene esa confianza con los agentes para expresar los problemas que existen en la comunidad.

Asimismo, la Policía Nacional trabaja en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en el Programa GREAT, que realiza diversas capacitaciones y actividades para niños, adolescentes y jóvenes con el fin de alejarlos de las drogas, vicios y estructuras criminales.

La Policía Nacional continúa trabajando arduamente en estos municipios y en todo el territorio nacional para reducir los niveles de delincuencia y brindarles la tranquilidad a todos los hondureños.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.