Francisco Morazán queda como último departamento en recibir maletas electorales

Tegucigalpa, Honduras

0 638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La entrega de maletas electorales en los 18 departamentos del país está por concluir, a tres días de los comicios del 26 de noviembre.

Este jueves cuatro furgones con 5,618 maletas electorales fueron enviados a los departamentos de Cortés, Comayagua, La Paz y Choluteca.

A la fecha 17 de los 18 departamentos de Honduras ya han sido abastecidos con el material electoral que se utilizará en próximo domingo.

El lunes fueron trasladadas 4,063 maletas a los departamentos de Atlántida, Colón, Copán, Ocotepeque y Yoro, los más alejados de la capital.

Mientras que el martes anterior 3,457 maletas fueron llevadas a los departamentos de Lempira, Intibucá, Santa Bárbara y Olancho. Seguidamente fueron enviadas 1,742 maletas a El Paraíso, Valle, Islas de la Bahía, Gracias a Dios y Estados Unidos, donde 51 mil compatriotas son aptos para votar.

Con esto ya serían 14,880 maletas electorales entregadas. En total son18,128 maletas que serán distribuidas en 5,687 centros de votación a nivel nacional, por lo que solamente faltaría abastecer al departamento de Francisco Morazán.

Entre este viernes y sábado las 3,248 maletas restantes serán llevadas a las comunidades de Francisco Morazán, incluida la capital de Honduras.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.