Francisco Herrera: “No existe ninguna audiencia de descargo contra directora del HEU”

Tegucigalpa, Honduras

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

De manera categórica y enfática, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, desmintió rumores de una posible audiencia de descargo contra la doctora Cristina Rodríguez, directora del Hospital Escuela Universitario (HEU).

“Quiero ser enfático, en ningún momento, ni la Rectoría ni la Junta de Dirección y Gestión del HEU han planteado realizarle alguna audiencia de descargo a ningún funcionario del centro asistencial”, manifestó Herrera Alvarado.

Amplió que lejos de eso, más bien junto con Rodríguez, el titular de la Secretaría de Salud (Sesal), Octavio Sánchez; el viceministro Roberto Cosenza; Rectoría de la UNAH; la Coordinación General de Gobierno y la Secretaría de Finanzas, así como los equipos técnicos del HEU y de la Sesal “nos hemos llamado en presencia de la Comisión Especial de Transformación del Sistema de Salud, donde abrimos un espacio muy claro para trazar los pasos necesarios con el fin de que la situación del principal centro de atención hospitalaria se vaya regularizando.

Por lo tanto expresó que de ninguna manera es válido este tipo de rumores, recalcó que no existe ninguna audiencia de descargo para ningún funcionario del Hospital y menos para la doctora Rodríguez.

Las declaraciones de Herrera Alvarado las brindó en conferencia de prensa, ya que algunos medios de comunicación habían hecho trascender el rumor.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.