Francisco Granados será el precandidato a alcaldía de Comayagua

0 280

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La histórica ciudad colonial de Comayagua fue la sede del primer conversatorio del Doctor Mauricio Oliva y el movimiento Juntos Podemos con la base nacionalista del departamento, reunión a la que asistieron los precandidatos a alcaldes de los municipios y los 7 candidatos a diputados.

Se contó con la presencia de los próximos alcaldes de Ajuterique, El Rosario, Esquías, Humuya, La Libertad, Lamaní, La Trinidad, San Sebastián, San José del Potrero, San José de Comayagua, Ojo de Agua, Meambar, Siguatepeque, Villa de San Antonio, Las Lajas y Taulabe.

A su vez se presentaron a los precandidatos a diputados Rolando Enrique Barahona, Alejandra Pacheco, Adrián Martínez, Liesbeth Recarte, Alejandro Santos, María Juárez y Selvin Colindres.

Para el máximo líder del movimiento, Mauricio Oliva, ver las caras nuevas y jóvenes que desfilan por las candidaturas del Partido Nacional, es una muestra yaciente de que en Juntos Podemos existe la inclusión.

“La media de edad de nuestros aspirantes a diputados es de 30 años de edad, eso no hubiese ocurrido si fuéramos un movimiento único en el partido”, explicó.

 El Partido debe rejuvenecerse, tener nuevos retos, nuevas ideas y nuevos liderazgos –agregó.

Por su parte, el próximo alcalde de la ciudad colonial, Francisco Granados, se comprometió a que Juntos Podemos arrase en las urnas de Comayagua.

“Lograremos los 21 alcaldes del departamento, los 7 diputados y llevaremos a Mauricio Oliva a la presidencia del país”.

También se hizo presente al conversatorio, Ricardo Álvarez, quien se mostró confiado “que Comayagua lo vamos a ganar contundentemente estas próximas elecciones, tenemos a un gran ciudadano como Rolando Barahona, coordinando el departamento”.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.