Francia será finalista tras vencer a Bélgica 1-0

Rusia.

0 929

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Francia ganó 1-0 contra Bélgica por las semifinales del Mundial de Rusia 2018, donde según expertos era una final adelantada.

Los primeros minutos fueron de mucho vértigo, los belgas se acercaron con Eden Hazar y Kevin De Bruyne, mientras que los galos no desarrollaron su buen fútbol hasta el momento. Minuto 35′ del primero tiempo y a pesar del dominio del balón de Francia, la selección de Bélgica metió más peligro en el arco francés.

Finaliza la primera mitad del partido, con un dominio de balón 58% de la selección de Bélgica, mientras que Francia en un 42% dejando de ejercer el protagonismo inicial.

En el inicio del segundo tiempo ¡Gooool de Francia! Umtiti anotaba de cabeza tras un tiro de esquina desde la izquierda, la selección de Bélgica no pudo superar el marcador, ya queestaban cuesta arriba tras el 1-0 al minuto 50′. Eden Hazard de la selección de Bélgica recibió una tarjeta amarilla tras evitar una jugada de contragolpe de los galos al minuto 63′.

Tarjeta amarilla contra Toby Alderweireld por evitar una jugada del jugador de la Juventus Blaise Matuidi, al minuto 70′. Tras seis minutos de descuento, finaliza el partido y la selección de Francia llega a una nueva final de un Mundial, donde tendrá que esperar la llave entre Inglaterra y Croacia.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.