«Foro de São Paulo no aporta ningún beneficio, hay que concentrarse en problemas de país», dice general retirado

0 33

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La llegada del Foro de São Paulo sigue generando controversia. Una de las reacciones opositoras este jueves es la del general en condición de retiro, Isaías Barahona, quien criticó al gobierno hondureño por concentrar esfuerzos en traer este foro cuando en el país hay tantos problemas urgentes.

«Es un insulto para el pueblo hondureño que un gobierno que fue electo por los hondureños para gobernar esté gastando su tiempo y su esfuerzo en estar dándole satisfacción a un montón de políticos que no tienen nada que ver con Honduras», enfatizó Barahona.

Según el general y exviceministro de Relaciones Exteriores, Honduras enfrenta problemas mucho más serios y grandes que requieren la atención inmediata del gobierno. Considera que el hecho de que se preste más atención a un evento como el Foro de São Paulo, que no aporta ningún beneficio tangible al país, es un verdadero insulto.

Barahona argumenta que el gobierno está más concentrado en recibir a países de izquierda que pretenden dar lecciones de cómo gobernar, a pesar de que en sus propios países han provocado desastres.

El Foro de São Paulo, que inicia hoy en Tegucigalpa, ha sido objeto de rechazo por parte de la oposición hondureña, que lo considera un evento ideológico radical. Barahona fue claro en su postura, afirmando que este foro no tiene ningún sentido para Honduras.

La controversia en torno al Foro de São Paulo continúa, mientras el general Barahona y otros críticos llaman al gobierno a centrarse en los problemas internos y en las verdaderas necesidades del pueblo hondureño.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.