Ford entrega beca ambiental a fundación

0 113

Como parte de su programa Becas Ambientales, Ford Motor Company hizo entrega de un valioso donativo de USD$ 22,500.00 al Centro Nacional de Producción más limpia, el cual se invertirá en sus programas de reducción de desechos, conservación y cuidados del ambiente en el país.

A nivel regional y desde hace 12 años, Ford ha entregado premios de conservación y medio ambiente para asociaciones de Republica Dominicana, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador; al momento más de 140 asociaciones se han visto beneficiadas con el programa Becas Ambientales.

El evento se celebro en el salón La Leona del Hotel Marriot de Tegucigalpa, conto con las palabras del Ingeniero Jacobo Kattan, representantes de Dimasa y Yude Canahuati así como también otros directivos de la familia de concesionarias Ford junto a Mariolis Ramirez Ariza, Representantes del equipo de Relaciones Publicas y Comunicaciones para Ford Centro América.

Las categorías para concursar por la beca fueron las siguientes:

• Conservación y educación Ambiental.
• Ingeniería de la conservación y Educación.
• Conservación de la Herencia Cultural.

Los requisitos para formar parte de la convocatoria establecían que las fundaciones y asociaciones participantes estuvieran formalmente constituidas, no tuvieran fines de lucro y presentaran un proyecto en funcionamiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.